jueves, 8 de enero de 2015

CALENDARIO ENSAYOS PASO MISTERIO 2015


Queridos hermanos en Xto.

Nuevamente nos enfrentamos un año mas a comenzar con los ensayos del paso de Misterio, igualmente como con el Palio de Nuestra Señora.
 
     Como bien sabemos todos el Paso de Misterio se enfrenta en este curso cofrade a su segunda salida procesional, salida que con tanto esfuerzo acomenten los costaleros de nuestra Hermandad. Todos estamos ansiosos de ver como cada año va mejorando con mucho esfuerzo el andar del misterio, misterio que en su segundo año no tendrá ningún estreno, ya que el proceso de talla es laborioso y sobretodo costoso. Será cuando finalice esta próxima estación de penitencia cuando se trasladará para continuar  con el proceso de talla comenzado en el año pasado.
 
     Es por esto que la hermandad necesita el esfuerzo de todos, el esfuerzo de su Junta de Gobierno, de sus cuadrillas de costaleros de sus hermanos de Luz, y de esta forma todos juntos sumaremos en vez de restar. Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza, y es desde este pensamiento con el debemos seguir luchando.
 
      Que no quepa la menor duda que con este cuadrante de ensayos, el esfuerzo de nuestra cuadrilla va a ser arduo, y es así como se demuestra el amor a una Hermandad y a sus Titulares.
 
          Desde la Junta de Gobierno, se os anima a las cuadrillas de costaleros de la Hermandad para que el trabajo que en breve comenzais, os sea agradable, creible, vivo y sobre todo destinado  tanto a cumplir como Cristianos, Católicos con vuestro deber Cofradre, como a poder disfrutar luciendo a vuestros excelsos titulares en el próximo Miércoles Santo.
 
 
DIA ENERO FEBRERO MARZO
6 21:30 21:30
9 21:30
13 21:30 21:30
16 21:30
20 21:30 21:30
23 21:30
27 21:30
30 21:30

martes, 6 de enero de 2015

Preparacion Ensayos Palio 2015


Queridos hermanos en la paz de Xto.

 
   Como  viene siendo habitual en estos últimos tiempos, os citamos nuevamente a la “Igualá” de nuestro paso de Palio de Ntra Sra de los Dolores, que tendra lugar el próximo día 31 de Enero de 2015 a las 17:00 en el nuevo local de ensayo, sito en las cercanía de la plaza Incio.
    Para nosotros es un honor ser quienes tienen la tarea de convocaros para los ensayos por quinto año consecutivo, con la grata finalidad de ser quienes guíen vuestros corazones hacia el cumplimiento de una penitencia digna y plena.
     Ensayos que, una vez adentrados en cuaresma, tiempo de reflexión y penitencia, dan inicio a vuestra preparación tanto física como espiritual. Ensayos, en los que se manifiesta el amor a Maria Santísima, y alejan de nosotros el rencor, la envidia, el odio…
Ensayos, que son tramos de amor a Dios que tienen como finalidad nuestra gran Fiesta Pacual. Es por ello que os animamos a participar y asistir a esta dichosa preparación al encuentro con Ntro Señor Jesucristo. Agradecer una vez mas vuestra aceptación y vuestra disposición de compromiso siempre.

Que nuestro amor y devoción a Ntra Sra. de los dolores sea por siempre recompensado.

 

Francisco Sanchez, José Rodríguez, Miguel Mena

 

Sábado 31 de Enero  17:00 Igualá
Sábado 7 de Febrero a las 20:00
Sábado 21 de Febrero a las 20:00
Sábado 28 de Febrero a las 20:00
Sábado 7 de marzo a las 20:00
Sábado 14 de Marzo a las 20:00
Sábado 21 de Marzo traslado a la capilla.