El Jueves pasado vivimos una gran jornada cristiana, al recibir en nuestra ciudad la Cruz de la Redención de los Jóvenes que el Beato Juan Pablo II entregara en 1984 a los jóvenes para que recorriera el mundo de mano en mano.
Y llego a Capuchinos, y la Parroquia se inundó de alegría y oración. Los diferentes grupos parroquiales celebraron esta visita con su participación, Carítas la recibió en el Colegio de las Madres Franciscanas, Las Conferencias, La Milagrosa dentro de nuestra Parroquia, y La Divina Pastora y la Oración del Huerto la acompañaron durante todo el cortejo y participaron en la 3ª estación del Via Crucis.
El Presbiterio brillaba con gran esplendor, al estar todas los cúpulas iluminadas, y posicionar los dos Iconos, el de María y el del Santo Rostro a ambos lados del Ambón.
El cortejo del JMJ salió de Nuestra Sede Canónica a hombros de gran parte del Grupo Joven de nuestra Hermandad, acompañando con gran fervor y alegría a la vez, hasta la cuarta Estación, situada en las escalinatas de las Escualas S.A.F.A
Que gran orgullo para la Parroquia, la Congregación y los diferentes grupos parroquiales, el haber podido vivir y celebrar esta gran ocasión que nuestro querido Beato Juan Pablo II el Bueno, nos ha regalado en estos días, que sirva para engrandecer nuestros corazones y animar a mas jóvenes a escuchar y seguir a Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario