domingo, 20 de marzo de 2011

Gran fiesta en la Plaza del Camping

Queridos hermanos, venimos hoy a mostrar a todos el día tan especial que la Asociación Cultural El Jardín de Getsemaní vivió en el día de ayer en la Plaza del Camping donde se encuentra su Sede.
Acompañó el tiempo, la participación en el concurso de Paellas fué bastante importante, siendo un total de 15 paellas las que se cocinaron a la vista de todas las  personas que se acercaron por los alrededores.



Por otro lado, podemos apreciar en estas espectaculares fotografías, el ambiente que se podía respirar en toda la plaza. Hubo  gente, muchísima gente, participando en este concurso y a los que desde esta página la Asociación les agradece  enormemente.

Realmente el jurado lo tuvo bastante complicado para dar su veredicto.

1 comentario:

  1. INNOLVIDABLE JORNADA, GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y MIEMBROS DE LA HERMANDAD QUE SE VOLCARON AL MAXIMO PARA QUE ESTE DIA SALIERA TAN ESPECTACULAR. DESDE AQUI, ANIMO A TODO EL MUNDO, PARA QUE EL AÑO QUE VIENE SE APUNTEN AL 2º CONCURSO DE PAELLAS, PARA VOLVER A ECHAR DE NUEVO UNA MANO A CARITAS, QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, TODA AYUDA ES POCA.

    ResponderEliminar