domingo, 5 de diciembre de 2010

SINE LABE CONCEPTA

Queridos hermanos, por fín llegaron las estrellas y el celeste al Altar de la Archicofradía para admirar el Misterio del Concepción en la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

En estas imagenes se vé claramente la intención de la Hermandad por aportar al Año Litúrgico todas y cada una de sus estaciones. En estas fechas llegaremos al zenith para la celebración del Adviento, cuando este Segundo Domingo de adviento  encendamos el siguiente cirio.


Premaremosnos para la Celebración de la tercera Vigilia Pascual que organizada por la Archicofradía en nuestra Sede Canónica de la Divina Pastora el priximo dia 7 de Diciembre en horario de 19:30 con la participación del Coro la Cuarta Cuerda.
Observemos la preciosa medalla con la Imagen de la Inmaculada concepcion de finales del S. XIX, por la cual este próximo día 7 en nuestra Vigilia Pascual hagamos todos los miembros de la Junta de gobierno, demás hermanos y fieles de la Parroquía el Voto Concepcionista al cual nuestros antecesores allá por el 1908 destinaran su fervor por esta y por la Santa Agonía de Nuestro Señor Jesuscristo.






1 comentario:

  1. FELICIDADES, CON QUE BUEN GUSTO, ELEGANCIA Y SENCILLEZ ESTA VESTIDA NUESTRA SRA.

    ResponderEliminar