martes, 24 de abril de 2012

ACCION DE GRACIAS

Como culminación a los actos que nuestra Archicofradía  todos los años hace en honor a Nuestro Titulares, es de destacar un año más la Eucaristía de Acción de Gracias que celebramos el pasado 14 de Abril, en nuestra Sede Canónica.

       El acto de Acción de Gracias debe ser la expresión voluntaria e incesante de una gratitud de corazón, por los beneficios recibidos. Cualquier cristiano y como no cofrade debe tener como objetivo, dar siempre gracias por todo.

      Nosotros hemos cumplido con esta obligación, y así se destacó tanto en la homilía como en la Monición Final.


      Para dicho acto, y como es habitual, la Hermandad adecentó para tal ocasión a nuestras Imágenes, vestiduras adaptadas al terno propio de Resurrección, de alegría, de proximidad al corpus Christi.  El extenso Ajuar que nuestras Imágenes disponen, se hace patente en la saya de Maria Stma,  saya  confeccionada en seda brocada en oro en el año 2010 por un devoto de la Hermandad y que ha sido estrenada para tal ocasión, acompaña a juego un pectoral en plata con aguamarinas en color cardenal  y rosario igualmente  en plata cordobesa en el mismo tono de 1930 perteneciente a la antigua mayordoma de la archicofradía. Carmen López Lara.




1 comentario:

  1. la virgen está preciosa, y muy bien vestida, si señor. enhorabuena rafa por el blog

    ResponderEliminar