martes, 3 de septiembre de 2013

CONVIVENCIA EN FERIA




Estimados Hermanos, amigos y cofrades todos:


Comienza una nueva andadura tras el descanso estival, en el que la Hermandad no ha parado ni un momento, ni ha cesado la actividad de muchos hermanos intentando y como no consiguiendo que el nuevo proyecto del Misterio se hiciera realidad. Durante todo el mes de Julio se ha trabajado a fondo junto con bastantes costaleros de nuestras cuadrillas para lijar toda la canastilla de cedro que la anterior Junta de Gobierno adquirió. Igualmente se trasladó la Comisión del Apostolado a Alcalá de Guadaira para la adquisición del nuevo Apostolado que acompañará a nuestros titulares.


Durante el mes de Agosto se ha confeccionado la nueva Parihuela del Misterio ya que no estaba la anterior en condiciones idóneas, y durante ese mes se trasladó otra comisión para visitar al tallista que por fin ha confeccionado el nuevo Paso de Misterio. Igualmente se ha está actualizando, ampliando y modificando este blog para que funcione como Pagína Web Oficial de la Hermandad, en la que se mostrarán a partir de ahora todas las noticias cofrades y cofradieras, www.oracionhuertoandujar.blospot.com


Por todo esto es por lo que este próximo Viernes 6 de Septiembre, se presentará el nuevo proyecto del Paso de Misterio a toda la Hermandad, por lo que a partir de las 21:30 os esperamos a todos en nuestra Casa de Hermandad, sita en Plaza del Camping s/n, para compartir una velada y en la que estará expuesto el nuevo Proyecto.


Es ánimo de esta Junta de Gobierno que asistas, veas, y compartas la ilusión que existe en estos momentos para que igualmente lo hagas a todos los demás hermanos, y juntos todos caminemos hacia nuestro objetivo el próximo Miércoles Santo.



Esperando que todos asistáis y lo hagáis extensivo a los demás hermanos se despide atte.



LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario