martes, 6 de enero de 2015

Preparacion Ensayos Palio 2015


Queridos hermanos en la paz de Xto.

 
   Como  viene siendo habitual en estos últimos tiempos, os citamos nuevamente a la “Igualá” de nuestro paso de Palio de Ntra Sra de los Dolores, que tendra lugar el próximo día 31 de Enero de 2015 a las 17:00 en el nuevo local de ensayo, sito en las cercanía de la plaza Incio.
    Para nosotros es un honor ser quienes tienen la tarea de convocaros para los ensayos por quinto año consecutivo, con la grata finalidad de ser quienes guíen vuestros corazones hacia el cumplimiento de una penitencia digna y plena.
     Ensayos que, una vez adentrados en cuaresma, tiempo de reflexión y penitencia, dan inicio a vuestra preparación tanto física como espiritual. Ensayos, en los que se manifiesta el amor a Maria Santísima, y alejan de nosotros el rencor, la envidia, el odio…
Ensayos, que son tramos de amor a Dios que tienen como finalidad nuestra gran Fiesta Pacual. Es por ello que os animamos a participar y asistir a esta dichosa preparación al encuentro con Ntro Señor Jesucristo. Agradecer una vez mas vuestra aceptación y vuestra disposición de compromiso siempre.

Que nuestro amor y devoción a Ntra Sra. de los dolores sea por siempre recompensado.

 

Francisco Sanchez, José Rodríguez, Miguel Mena

 

Sábado 31 de Enero  17:00 Igualá
Sábado 7 de Febrero a las 20:00
Sábado 21 de Febrero a las 20:00
Sábado 28 de Febrero a las 20:00
Sábado 7 de marzo a las 20:00
Sábado 14 de Marzo a las 20:00
Sábado 21 de Marzo traslado a la capilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario