miércoles, 17 de noviembre de 2010

Felicidades Madre Nuestra


        El 16 de Septiembre celebramos la Onomástica de Nuestra Sra. de los Dolores con una Eucaristía, en la cual también nos despedimos de nuestro Párroco D. Rafael Quevedo, desplazandose a Málaga. Esperemos que se su trayectoria allí, sea como la que sembró aquí.

     Disfrutemos de los detalles de Ntra. Madre, en los que se pueden observar un tocado en Chantilly crudo, incorporando una cruz en plata con granates y puntas de brillante. El tocado en forma de pico, va remarcado con una puntilla en hilo de oro, La saya en terciopelo burdeos bordada en recorte de los Talleres de Carmen Checa (Córdoba).
     Nuestro Padre aparece ataviado con Saya en sarga burdeos con mantolín albero cogido al hombro con broche de comienzos del S. XX.

2 comentarios:

  1. Un fuerte saludo, Rafa.

    Este es un universo interesante. El blog es una carta abierta de la forma de pensar de cada cofrade que encuentra lectores en muchas y muy diversas latitudes.

    Enhorabuena por abrir este espacio dedicado a la Hermandad de la Agonía en el Huerto y espero que cuantos proyectos se presenten a los navegantes en este blog se vayan haciendo realidad.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. KE BUENAS FOTOS POR DIOS!!! ENHORABUENA AL FOTOGRAFO

    ResponderEliminar