sábado, 25 de diciembre de 2010

Tradición Belenística

Hace tiempo que en el seno de la Familia Martínez Muñoz, comenzó una tradición que ha perdurado y ampliado en el tiempo.
Eran años en los que una madre tejía la ropa del niño para que la Virgen  la lavara y la secara en las margenes del rio. Fue entonces cuando un niñó viendo aquellos detalles que la abuela hacia comenzó una labor de ampliación y mejora en detalles del Tradicional Nacimiento que ha llegado hasta nuestros días.
Es entonces Miguel Martinez y Miguel Muñoz cuando comienzan con la ampliación de Belén familiar en los Salones Parroquiales de la Divina Pastora para que sea visto y admirado por el Barrio del mismo nombre y por los Hermanos de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús en su agonía del Huerto y Ntra Sra de los Dolores .
Se presentan en este Blog algunos detalles de tal tradición, y de las cuales podéis disfrutar en vivo en la Capilla de Salida de la Hermandad.





1 comentario:

  1. LE DOY MI ENHORABUENA A MIGUEL A TODA SU FAMILIA POR EL GRAN ESFUERZO QUE AÑO TRAS AÑO HACEN PARA MOSTRARNOS ESTE BELLISIMO BELEN UNICO EN ANDUJAR.
    ANIMO A TODOS A QUE LO VISITEIS Y SOBRE TODO CON LOS MAS PEQUEÑOS QUE DISFRUTARAN DE LA GRAN CANTIDAD DE DETALLES QUE EN EL HAY.

    ResponderEliminar