jueves, 9 de junio de 2011

Accion de Gracias

En pasadas fechas, la hermandad culminó su año cofrade, con una Eucaristía de Acción de Gracias, en la cual la participación en esta ocasión de hermanos cofrades fue enormemente satisfactoria. Al haber tenido un año cargado de actos Litúrgicos, Sociales, Humanitarios, y como no Lúdicos, es por lo que la Archicofradía se siente en la obligación , y como ya es normal, dar gracias al Señor por todo lo bueno que nos ha dado durante este año.


Por otro lado han sido muchos los cofrades, amigos, costaleros, hermandades y demás personas cercanas a la Hdad, los que con su ayuda abnegada, su servicio entregado a la hermandad, su honestidad ante los acontecimientos pasados, y su trabajo desinteresado, los que han sido nombrados uno por uno en dicho acto, y posterior a la Eucaristía para modestamente homenajearlos.Lógicamente, y también en este acto, la Hdad ha reconocido a todos los hermanos, los 10 años consecutivos en nuestras filas penitenciales. Posteriormente en la Sede Social, se compartió, con todo aquél que se acercó, un rato de asueto con aperitivo.



Lógicamente y también como ya es normal en esta Junta de Gobierno, a las imágenes se les cambión  el terno y se adaptaron a la époco litúrgica en la que nos adentramos, previa a la Festividad del Corpus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario