miércoles, 8 de junio de 2011

La Cruz con los Jovenes en Capuchinos

El Jueves pasado vivimos una gran jornada cristiana, al recibir en nuestra ciudad la Cruz de la Redención de los Jóvenes que el Beato Juan Pablo II entregara en 1984 a los jóvenes para que recorriera el mundo de mano en mano.
Y llego a Capuchinos, y la Parroquia se inundó de alegría y oración. Los diferentes grupos parroquiales celebraron esta visita con su participación, Carítas la recibió en el Colegio de las Madres Franciscanas, Las Conferencias, La Milagrosa dentro de nuestra Parroquia, y La Divina Pastora y la Oración del Huerto la acompañaron durante todo el cortejo y participaron en la 3ª estación del Via Crucis.


El Presbiterio brillaba con gran esplendor, al estar todas los cúpulas iluminadas, y posicionar los dos Iconos, el de María y el del Santo Rostro a ambos lados del Ambón.

El cortejo del JMJ salió de Nuestra Sede Canónica a hombros de gran parte del Grupo Joven de nuestra Hermandad, acompañando  con gran fervor y alegría a la vez, hasta la cuarta Estación, situada en las escalinatas de las Escualas S.A.F.A


Que gran orgullo para la Parroquia, la Congregación y los diferentes grupos parroquiales, el haber podido vivir y celebrar esta gran ocasión que nuestro querido Beato Juan Pablo II el Bueno, nos ha regalado en estos días, que sirva para engrandecer nuestros corazones y animar a mas jóvenes a escuchar y seguir a Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario