lunes, 19 de diciembre de 2011

FELICITACION NAVIDEÑA

Queridos Hermanos Cofrades, y Cofrades en general.

Desde este portal Cofradiero de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús en su Agonía del Huerto y Ntra. de los Dolores, os deseamos que la llegada del Salvador que se avecina nos traiga mayor riqueza espiritual, mayor énfasis a la hora de relacionarnos entre cofrades dejando al margen cualquier espina, y haciendo que el que va a venir ejerza sobre nosotros todo el Poder Divino necesario para hacernos mejor Cofrades y sobretodo personas.

LOREM NATIVITATIS

3 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD!!! para tí tambien y para tu familia. un abrazo fuerte desde Sevilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel por felicitación. Estoy ya volviendo a la vida diaria, y eso reconforta a todos, espero estar ya mismos al ciento por ciento. Felicidades a tí también y a mi familia de la calle Maestro Sapena. Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Desde el equipo de edición LIGNUM CRUCIS, de la Cofradía de la Santa Vera-Cruz, de Andújar, os deseamos una Feliz Navidad y prósperidad para el año que viene; que esta vuelta del Mesías entre nosotros marque nuestros días de Esperanza, suavizando el dolor imposible de su Madre Purísima y convierto su Agonía en Getsemaní en gotas de rocío, que llenen de mil gracias todos y cada uno de vuestros días.

    Paz y bien, hermanos y hermanas de Cofradías.

    ResponderEliminar