lunes, 21 de octubre de 2013

IGUALÁ DE LA HERMANDAD: MISTERIO Y PALIO

Con esta entrada, os informamos de las igualás de los pasos de la Hermandad en este próximo més de noviembre. Es de especial importancia vuestra asistencia a dichas igualás, puesto que de ellas dependen del buen hacer de nuestros pasos en la próxima Estación de Penitencia del 2.014. Decir tambien, que todo aquel que desee pertenecer a cualquiera de las cuadrillas, está invitado a asistir y a formar parte de nuestra preciada Hermandad.
Las igualás serán en nuestra Sede Social, situada en la Plaza del Camping S/n.

Igualá Paso de Misterio: 9 de noviembre. 18:00 horas
Igualá Paso de Palio: 23 de noviembre. 21:30 horas

Os adjuntamos ahora, la carta de nuestro Capataz del paso de Palio, Francisco Sánchez, para la convocatoria de dicha igualá.

 Queridos Hermanos Costaleros en la Paz de Xto,

Un año más os convocamos para la igualá que el próximo día 23 de noviembre a las 21:30 horas realizaremos en la Sede Social de la Hermandad, sita en Plaza del Camping. Dando paso a continuación al primer ensayo de nuestro paso de palio en dicho lugar el día 30 de noviembre

Como veis son muchas las ganas de continuar nuestra labor cofrade y un honor ser de nuevo los ojos que guien esa penitencia, que con tanto amor y orgullo realizais en esta demostración pública de vuestra Fe cada Miércoles Santo.

Este año seremos partícipes de uno de los más importantes que ha tenido nuestra Archicofradía a lo largo de su historia, como sabéis será el primer año que ya nuestro querido Apostolado procesione junto a Nuestro Padre Jesús en su Agonía del Huerto en su nuevo paso portado por nuestros hermanos a costal. Es por ello de gran importancia prestar nuestra humilde experiencia y acabar con éxito lo ya emprendido en nuestro misterio.

Resaltar como en ocasiones anteriores la enorme importancia que es para todos la asistencia a la iguala, asi como también hacerlo con el calzado apropiado para la salida.

Agradeceros enormemente una vez más las ganas y cariño que mostráis y que con esa inagotable generosidad y compromiso acudís siempre a esta cita.

Que nuestro amor y devoción a Nuestra Señora de los Dolores se vea por siempre recompensada.

Un abrazo.
Paco Sánchez y Pepe Rodriguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario