miércoles, 13 de enero de 2016

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO


Estimados Hnos:


            Una vez aprobado y ratificado por parte del Sr. Obispo D. Ramón del Hoyo, el nombramiento del nuevo Hermano Mayor, D. Juan Carlos Segura Pérez,  esta nueva Junta de Gobierno comienza su andadura, juntamente con el Grupo Joven, para conseguir  entre otras cosas que el Paso de Misterio consiga en esta legislatura que se culmine  o al menos se vea el gran avance que la Hdad hará juntamente con todos sus hermanos,  Hermanos que deben y nos gustaría  que estuvieran más cercanos a la Junta de Gobierno.


            Esta nueva Junta de Gobierno quiere como primer punto seguir con el propósito de comunicar ampliamente los acuerdos que de dichas reuniones se deriven, utilizando las redes sociales, y haciendo de esta Hermandad en gran medida un grupo de hermanos empeñados en avanzar para conseguir sus objetivos. La participación Eucarística debe ser en gran medida un nexo de unión entre todos, y aun más el motivo que conlleve a todos para procesionar nuestras Imágenes.


            Bueno,  bien es sabido por todos que últimamente el recorrido de nuestra hermandad, y de otras Hermandades se ve alterado por el discurrir de los pasos por algunas calles, que no vienen a ser en absoluto ni  recogidas, ni propias de las Estaciones de Penitencia que todos los cofrades de este Arciprestazgo quieren llevar a cabo. Es por eso que esta Junta de Gobierno está buscando otras opciones para otros años, pero quiere a todos sus hermanos hacerle saber que el recorrido de este año, seguirá siendo el mismo, salvo que la Corredera Capuchinos se acortara a la salida por la calle Granados para desembocar directamente en Calle Ollerías.

 

            Esta Junta de Gobierno de este forma hará  público todos sus actos y acuerdos que sean del interés de todos para unificar a todos los hermanos. Comunicar también que este próximo Sábado es la “Iguala” en el local de Calle la Palma, donde las dos cuadrillas se unirán  en una para dicho acto. Contamos con la afluencia de todos los costaleros y hermanos que quieran acudir.

 

 

                                   EL HERMANO MAYOR

                                    Juan Carlos Segura Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario