jueves, 20 de octubre de 2011

DOMUND

Hermanos, Cofrades, Bloggeros, amigos todos; el próximo Domingo se celebra el DOMUND, día Mundial de las Misiones.
Cuanta ayuda deberían disponer de sus presupuestos todos los Gobiernos de las diferentes Naciones Cristianas a los más necesitados del tercer mundo, en el caso hipotético de que la Iglesia Cristiana y Católica no prestara tantísima ayuda.
Son muchos los Padres y Madres Misioneras Católicas, destinadas en cualquier parte del mundo para ayudar a los más necesitados. Cuantos hospitales Católicos, cuantos comedores sociales, cuantos centros de Jóvenes y transeuntes, cuantas residencias geriátricas, cuantas asociaciones destinadas a servir al más POBRE Y HUMILDE.

Aportemos, en este Domingo glorioso de la segunda semana de salterio en el tiempo litúrgico ordinario, tanto en nuestras parroquias como en las distintas mesas y huchas de cuestación  repartidas por nuestras ciudades,
la ayuda necesaria para que todos los necesitados se sienta acogidos y recogidos por las misiones cristianas, y a la vez  nos sintamos nosotros en estos momentos de tanta penuria, satisfechos por ayudar a nuestros hermanos repartidos por los 5 Continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario