lunes, 10 de octubre de 2011

REMINISCENCIAS

Unos de los valores mas importantes que tiene cualquier Hermandad, es, el estar continuamente buscando,averiguando, investigando, aprendiendo y sobre todo encontrando, divulgando y enseñando.

En nuestra querida  Hermandad esta ha sido uno de los principales motivos que ha hecho, el que un grupo de personas se dediquen a esta labor. Entre ellos tenemos a un hermano que realmente su preocupación y afán es constante en ir buscando por todos sitios y como no encontrando cosas que creíamos perdidas.



A este artículo traemos hoy un cartel en la que podemos ver como se divulgaban en los albores de nuestra Hermandad los cultos a Nuestros Titulares. Concretamente este de 1954, cuatro años después de la entronización de María Santísima de los Dolores. Gracias a Dios y a la labor de nuestro hermano, podemos hoy en día disfrutar de este cartel rescatado del olvido en Nuestra Sede Social para su contemplación.

Es curiosa la anécdota que nuestra capellán en esa época enviara dicho cartel por correo a su querida madre en la Ciudad de Valencia, desde donde nos has sido enviada.
Gracias a todos por esta labor, y como no hacer saber a todos los hermanos que cualquier foto, documento o recuerdo que se tenga nos lo haga saber para su publicación y conocimiento de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario