miércoles, 16 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS


Son 365 días compartiendo con todos los hermanos los artículos redactados día tras día, dando a conocer todos los acontecimientos que en nuestra Hermandad han ido surgiendo a lo largo de este año.
Han sido muchos los hermanos cofrades, que han dado su opinión. Han sido muchos los que se han introducido en el mundo de nuestra Hermandad.

Escudo de la Hermandad
Han sido muchos los cofradieros que han conocido parte de nuestros enseres, de nuestros presente, de nuestros pasado y nuestro futuro.
Han sido muchos los blogueros que nos hemos dado a conocer al cofrade siguiendo cada uno de los diferentes blog creados tanto por Iliturgitanos, como de otras partes, (sobre todo Andalucía).
Han sido muchas noches pensando en el próximo artículo, en la siguiente noticia, en el inminente acontecimiento a celebrar, en el formato fotográfico, en el texto y en el aprendizaje de unos y otros.

Escudo del IV Marqués del Puente de la Virgen
propietario del Edificio.
Han sido en definitiva muchos y muchas las cosas buenas que tiene este mundo, por lo que es de agradecer a todos el interés que habéis tenido durante este año con las casi 8000 visitas, entrometiéndose gustosamente solo y exclusivamente en nuestra Hermandad a través  de la red.

Hoy 16 de Noviembre en el que se cumple el Primer Aniversario desde este blog, "la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús en su Agonía del Huerto y Nuestra Señora de los Dolores", quiere agradecer a todos los hermanos de la Hermandad así como a todos los demás visitantes al blog, el interés demostrado.

Escudo de la Congregación Vicenciana.

Quisiera en este momento en el que celebramos el Primer Aniversario del Blog de la Hermandad, aunar y unir en pos de nuestra identidad los Tres Escudos representativos.
GRACIAS A TODOS POR TODO

3 comentarios:

  1. Esta sucesión de entradas que ha dado forma y sustancia a este año nos han hecho conoceros mejor a los hermanos y hermanas que formáis el alma cofradiera de la Corredera de Capuchinos y del Barrio de la Pastora.
    Ciertamente que este Cáliz que antecede y anuncia la Cruz ha encontrado en el rescoldo de la entrega de San Vicente de Paúl y de sus hijos la simiente perfecta para engrandecer la devoción de todo un barrio, cuyos márgenes quedaron preservados para la fe por la donación del marqués.
    Desde la huella de la Ermita de San Roque hasta la portada escoltada por los azulejos de Maese Palenciano, el tiempo también se ha impregnado de la esencia cristiana de la Archicofradía Paúl de la Agonía del Señor en el Huerto de Getsemaní, y sigue consolando el llanto dulcísimo de la Madre de Dios advocada en el nombre que llevan tantas madres andujareñas: Dolores de Capuchinos.
    Enhorabuena por este intenso trabajo de difusión, por la corrección y la secuencia de las entradas y por la calidad fotográfica que las acompaña.
    ¡VAMOS A POR EL SEGUNDO AÑO!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este primer año de existencia de un blog muy completo, con temas de gran calado, en cuanto a nuestro ser de cristianos comprometidos y en nuestro respirar como cofrades animados por una verdad que nos mantiene en continua vigilia.
    Gracias por hacernos partícipes de la elegancia y del significado de vuestro escogido patrimonio y por sentirnos, a través de las páginas digitales, todavía junto a vosotros, como si de una tarde-noche de Miércoles Santo se tratara.
    Recibid un cordial saludo de vuestros hermanos y hermanas de Cofradías.
    La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz, de Andújar.

    ResponderEliminar
  3. Un Feliz Cumpleaños muy merecido!!! todo empezo con un sueño pero ahora es una ambición. enhorabuena y espero que la informacion continue otro añito más. tambien espero contribuir en lo que pueda con el blog con mis fotografias. Día a día poner nuevas informaciones en el blog es complicado (propia experiencia) pero lo estas haciendo muy bien y de nuevo te digo felicidades y mucho animo!!! saludos, Miguel

    ResponderEliminar