martes, 22 de noviembre de 2011

PARA LAS DURAS TAMBIEN SOY DE ANDUJAR



Estimados hermanos, cofrades y amigos todos.

Los próximos días 26 y 27 desde las 11:30 a las 21:00h en la plaza del Camping, la Asociación Cultural "El Jardín de Getsemaní, con la colaboración de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús en su Agonía del Huerto y Ntra. Sra de los Dolores y el Excmo Ayuntamiento de Andújar,


 va a organizar un Maratón Solidario para Cáritas Interparroquial de Nuestra Ciudad con el cometido de recoger el máximo de alimentos no perecederos, ropa y donativos para combatir la extrema situación de muchas familias de nuestra Localidad.
Dicho acontecimiento se está haciendo saber a través de Radio Andújar, Canal 45, cartelería y cartas enviadas a Colegios, Asociaciones, Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.
En dicha plaza se habilitará una carpa para la recogida de todos los productos, estará amenizada por grupos de baile, coros y demás personas que altruistamente han cedido todo su conocimiento, esfuerzo y tesón para ayudar al prójimo.
Con el Lema de la Campaña "PARA LAS DURAS TAMBIEN SOY DE ANDUJAR", pretendemos que todos vosotros participéis aportando vuestro granito de arena, y de esta forma intentar paliar en cierto modo parte de las necesidades que hoy en dia se está dando por la situación económica.
AYUDA AL PROJIMO, UNE TUS MANOS
Acudid con vuestros familiares, hijos, amigos ect. y llevar consigo una pequeña ayuda para donarla.

CON TU COLABORACION SE PODRA SALIR
CARITAS TE ESPERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario