martes, 1 de noviembre de 2011

LUTO EN LA CORREDERA

Como no podia ser  de otra forma, tanto María Santísima de los Dolores, como Nuestro Padre Jesús en su Agonía del Huerto, esperan en la Parroquia de la Corredera Capuchinos, "nombre de su antiguo convento", a todos los hermanos, fieles y cofrades en general, para compartir solemne Eucaristía.

María de los Dolores, Madre nuestra intercede por nosotros ahora y en la hora de rendir cuentas ante el Altísimo. Ora pro nobis
Vestidos para la ocasión podemos disfrutas de estos ternos para celebrar la Festividad de todos los Santos y Difuntos, días grandes de la Madre Iglesia Católica, que se viste de gala para admirar a todos los hermanos que entregaron su vida,  y espíritu al servicio de los demás y que en su día fueron reconocidos por todos como Beatos y Santos en los Altares.
Como no conmemorar igualmente a aquellos antecesores nuestros que pasaron por la vida haciendo el bien, unamonos todos en torno a la Eucaristía y celebremos el 2 de Noviembre a las 19:30 h, su festividad en nuestra Parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario