martes, 10 de enero de 2012

POSTULACION AL PUEBLO

Desde hace un par de años, el día de la postulación de Nuestra Querida Hermandad, al abrirse las puertas al público cofradiero, encontramos como el Niño Dios hecho hombre, preparado para su Pasión y Muerte por todos nosotros se asoma al quicio de la flamante y altiva puerta de salida, dirección oeste para postular el Domingo de Ramos a todos aquellos hermanos, cofrades y vecinos del Barrio de la Divina Pastora, la Semana de Pascua.

Imagen de estilo montañesino adquirida por nuestro Prioste, al que debemos de agradecer el empeño en conseguir tal imagen para la Hermandad. No le faltan al Niño Dios ninguno de los ternos propios de cada etapa del año Litúrgico, pues en entradas sucesivas iremos mostrando todos ellos, confeccionados por un hermana, y enriquecidas con todos los emblemas, aderezos y símbolo por la Priostía.
Nuevamente vemos como la hermandad muestra a todos sus hermanos y al público cofradiero en general todos los enseres que posee, además de aquellos que van adquiriendose con el paso del tiempo. Tiempo en el que todos hemos vistos la intención de muchos hermanos de nuestra Hermandad colaborar de una forma u otra  para enriquecimiento de la misma

1 comentario:

  1. Rafa, si quieres yo te mando fotos del niño que tengo muchas. una entrada de blog estupenda con una adquisición por parte de la hermandad muy querida como es el niño jesús. un abrazo!

    ResponderEliminar