miércoles, 25 de enero de 2012

PRIMER ENSAYO CUADRILLA PALIO 2012





Queridos Hermanos y cofrades, os traigo hasta esta puerta de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús en su Agonía del Huerto y Ntra. Sra de los Dolores, el primer ensayo de este año del Palio de la Sra.

Hemos de agradecer primeramente a Grego costalero la asistencia a este primer ensayo y la grabación del ensayo que tan amablemente nos ha cedido para difundirlo también en nuestro Blog.

Por otro lado expresar desde esta ventana cofrade la satisfacción que siente la Hermandad por la enorme afluencia de nuevos costaleros esperanzados y animados por hacer la primera levantá. Han sido dos años trabajando a fondo la Vocalía de Formación, junto con el Grupo Joven y nuestro querido Capataz para conseguir que en el primer ensayo haya mas de una cuadrilla esperando trabajar junto con los mayores. Abrir las puertas también a nuestras queridas hermanas que han decidido también formar parte de esta fabulosa cuadrilla.

Gracias a todos y animo para ver al final tan arduo trabajo conseguido.

1 comentario:

  1. enhorabuena a esa gran cuadrilla que se hace cada vez mas grande y mejor preparada. El andar de nuestro palio se ha convertido en un movimiento sutil que hace que el corazon se pare por momentos. un saludo a todos los hermanos!!!

    ResponderEliminar